{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué exactamente? Algunas Mujeres Elegir Salir con Más grande {Hombres|

La pregunta

La respuesta

Hola, No Fat:

Realmente, primero, algunas las mujeres pueden ser simplemente, porque el desactualizado fraternidad niño diciendo va, cazadores gorditos. Recuerde que femenino preferencias tienden a ser como variados y inusuales como masculinos preferencias. Algunas mujeres amar abrazar apestosos piernas. A algunas damas les gusta inventar esclavitud sueños con chicos con gafas de luchador. He realmente nosotros alguna vez dije sobre eso negocio abogado cuál intentó hacer que nosotros joder un pan cachorro caliente? ¿No? OK, bueno, probablemente que es una cuenta para otra vez.

Pero supongo eso no es lo que eres hablando – estás preguntándote precisamente por qué esto exceso de grasa hombre realmente logró aterrizar un frío de piedra aturdidor con, en términos de fácilmente informar, a generalmente corriente principal sabor en tíos. Lo más probable, eres mucho más atractivo que él – {aren ¿No eres tú? Y, siendo que eres mucho más en buena forma física, puedes probablemente aumentar hecho en el saco, correcto?

Bueno, podría estar completamente equivocado. Mira, esto es solo otra un poco de investigación que señala hacia un extremadamente obvio resumen, que es esto: El más atractivo masculino rasgo es confianza. Fundamentalmente cualquier otra cosa es secundario.

Lector, sin lugar a dudas acerca de dos hombres lo sé – por qué no los llamamos Jerry y Terry. Uno es un tonto, el otro en realidad.

Jerry, en algún formato recuperable, debe definitivamente ahogándose en femenino atención. Él es alto, ojos azules, delgado y creado. Es un modelo, excepto genuino y heterosexual. Él es había obtenido el armario resuelto, el atractivo apartamento, el trabajo que ofrece interior seis números. Básicamente, él es un tipo establecido, adulto, con respecto al tipo que las mujeres siempre serán lloriqueando es inexistente desde dentro del período con el milenio.

Y luego él definitivamente no puedo conseguir a novio. Precisamente por qué? Porque él no confianza. Hay razones el chico trabajó tan duro ser abdominales imagen de un adulto líder masculino. Es porque él estaba buscando encubrir la verdad que él está solo y ansioso. Pero ellos tienen no en realidad generó ningún mental cambios – solo trivial personas.

Maneras él se comporta con mujeres, por lo tanto , es digno de vergüenza. Es por lo tanto desafortunado mirando él realizar el misma tarea una y otra vez. Generalmente, el chico cae obsesionado por cualquiera que le ofrece el tiempo completo de día. Embarcar en dos horas con él, además el malo hombre todo como, “llegar fuera conmigo, amablemente cambiar mi vida “. Él es lo contrario de seguro de sí mismo. Estoy seguro, además, él es estudiar libros alto en relaciones recomendaciones, pero cuando el chico de hecho llegará en la cama, él es muy vergonzoso, porque el chico piensa, “nosotros es mejor encajar todo en precisamente mejor, “en lugar de solo permite obtener y muestra actual entusiasmo.

okay. Entonces, demostrablemente, no quieres terminar siendo de esta manera. Probablemente, deberías llegar a ser más como Terry.

Terry es en realidad grasa. Quizás no algo – no es como él tiene ciertos unos pocos kilos de más él podría afeitarse down at the gym. No Él es enorme. Hay simplemente no hay manera poner cortésmente.

Pero Terry es, bueno, Terry es un convincente individuo. El chico es un persona de negocios quién simplemente ofrecido su tercero organización. No es simplemente un dron corporativo: él es eficiente. Esto realmente es un hombre quién entra en un área de ricos gente y dice, “Dar yo personalmente efectivo con esto genial tarea” así como dicen, “Sí”. Ayer, comimos almuerzo, y luego él dijo, con indiferencia, a quien él debería conseguir conducir una motocicleta en Myanmar, sólo por unas vacaciones. Su cada día la vida es porque colorido como reside puede obtener.

Exactamente cómo desempeñó él hizo que esto manera? Bueno, Terry crecí dándose cuenta de eso el chico no tener una oportunidad uso del conocidas niñas en preparatoria. Y, en lugar de invertir todo su tiempo querer sensual instancias uso del rubias tipo Hollister que han sido así disgustadas no incluso evaluar él, él seguramente llegó a trabajar. Terry capacitado él mismo sistemas informáticos, y él enseñó ellos mismos empresa – y luego él descubrió que había sido un invaluable individuo, incluso cuando eso fue {no vale mucho desde el íntimo mercado. En poco tiempo, él era divertido, inteligente, magnético persona con un asombroso conjunto de logros.

Nosotros apostar puedes ver en qué esto realmente es rumbo. Terry está se está ahogando en femenino interés. Básicamente, cada 3 meses, él citas en línea una alternativa asombrosa guapa. Lo más probable él calmarse en el transcurso del tiempo, pero él no ansioso por nada de eso. El no tiene mujeres lo que hará su vida vibrante. Y, consecuentemente, su autoconfianza es en realidad a prueba de balas. Lo que es interesante. Gente deseo de estar cerca de eso.

Además? Fácilmente hubiera sido una apuesta hombre, yo apostaría que Terry probablemente bastante fantástico en género. Como él no puede lograr ninguna proeza acrobática, él no es probable como, “oh mi Jesús oh mi Jesús cómo hacer eso secreto punto G mover yo estudiar en una revista. ” Él es como, “aquí estamos, muy por qué no divertirnos. ” No lo es consistentemente considerar cómo exactamente wow mujeres en en todos los sentidos, porque él entiende él es realmente impresionante persona.

Hoy, la clase lo siguiente es n’t “deberías obtener un número de peso y sé dueño de negocio “. La concepto es que volverse bueno mirando solo te permite obtener hasta ahora – puede que necesites una cosa agregado. Algo que atrae visitantes a usted. Estima, entusiasmo, impulso. Deberías ser una persona realmente interesante.

Sabes cómo gente decir “Las mujeres bonitas son un centavo 12? ” Bueno, ese concepto es cierto de guapo hombres, también. Hay muchos super adorables tontos disponible, solo quién se vestirá todos genial para una cena gran cita, luego no decir nada de cada material a totalmente molesto magnífico persona . Ellos van a obtener el horas, sin embargo no ir la longitud.

Además? Cualquier dama caliente puede dormir con un chico caliente cuando quiera. Esta dama estás hablando de podría simplemente caminar hacia arriba a su ofrecido chico en un bar y estado, “Oye, quiero comprobar mi? ” Actual autoconfianza es mucho más raro que buen aspecto.

Por lo tanto, si deberías estar celoso de esto gordo amigo, conviértete en más como él. No deberías asumir que damas caerán en tu pies porque les gusta tu cara. Idealmente, deberías ser fascinante: encontrar un sueño y perseguirlo. Pero si no es posible tirar ese abajo , al menos actuar como seguro. Fingir hasta que lo estarás haciendo – toda confianza es en realidad falso confianza, inicialmente. Además, no ser determinado por damas para adaptarse a su confianza. Por la razón de que tipos de necesidad es constantemente poco atractivo. Mucho más feo que un adicional cincuenta libras. Confía en mí.

descripción